Si “la unión nos hace más fuertes y nos ayuda a mejorar” como indica nuestro lema es importante que nos conozcamos entre nosotros y creemos sinergias que nos ayuden en nuestra gestión. Por esta razón desde ARADE propiciamos reuniones de nuestros equipos de dirección.
Esta mañana una treintena de directores han puesto en común temas importantes relativos a: personal, formación, plan de inspección, colaboraciones concretas, preocupaciones comunes, entre otros.
Esta comunicación directa nos ayuda como Asociación a conocer mejor las inquietudes de nuestra gente y a erigirnos como interlocutores ante la Administración demandando todo aquello que necesitan en su nombre.
Descubrir todo aquello que nos hace tan similares, a pesar de nuestras diferencias, nos lleva a una competitividad que bien gestionada empieza a dar sus frutos.
Desde ARADE siempre buscaremos la colaboración frente a la confrontación, solo de esta manera podremos defender a nuestro Sector de entidades privadas que dan servicio a las personas mayores y llegar a nuestra meta, un servicio de la máxima calidad para nuestros usuarios.