Arade Asociacion
RSA 2023

Misión, Visión y Valores

MISIÓN

La misión de ARADE es dar servicio a sus asociados con el fin de que las personas mayores sean atendidas con la máxima calidad y profesionalidad.

VISIÓN

Pretendemos ser la Asociación de referencia en el Sector y que nuestros asociados se caractericen por el liderazgo en la prestación de servicios, creando para ello una Marca de Calidad que garantice el mejor cuidado a los mayores a través de una Atención Centrada en la Persona.

La colaboración con la Administración, la formación e información, así como las sinergias con otras organizaciones nos permitirá afrontar retos futuros centrados en la mejora del servicio a la persona mayor.

VALORES

HONESTIDAD: Trabajar siempre por el bien común siendo totalmente transparentes en nuestra gestión tanto interna como dirigida a todos nuestros grupos de interés.

COMPROMISO SOCIAL: Mejorar la calidad de vida de las personas mayores dependientes.

COLABORACIÓN: Potenciar las relaciones entre nuestros grupos de interés.

CALIDAD DE SERVICIO: Tan solo creyendo firmemente en la mejora continua lograremos alcanzar nuestros objetivos.

ENTUSIASMO: Trabajar con el compromiso de alcanzar nuestra meta por mucho que cueste.

RSA 2023

Miembro de: