Arade Asociacion
RSA 2023

Trabaja con nosotros

entrevista

Asociación Aragonesa para la Dependencia con CIF G99338980, en Paseo Independencia nº 8 Duplicado. 2ª Planta, 50004, Zaragoza. Y, con teléfono 618381997 y email gerencia@aradeasociacion.com

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de poder establecer una futura relación laboral con alguno de nuestras entidades colaboradoras. El curriculum vitae se conservará durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos se cederán a entidades asociadas de la ASOCIACIÓN ARAGONESA PARA LA DEPENDENCIA. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ASOCIACIÓN ARAGONESA PARA LA DEPENDENCIA estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios o limitación del tratamiento de dichos datos.

Asimismo solicito su autorización expresa para para poder conservar o ceder a las entidades asociadas su curriculum vitae.”

RSA 2023

Miembro de: