Arade Asociacion
RSA 2017

Asesoramiento Jurídico/Laboral

Protocolo de uso de los servicios Ilex Abogados

Los socios de ARADE disponen de un servicio de asesoramiento jurídico integral GRATUITO Y PERMANENTE en virtud del convenio de asesoría jurídico suscrito con la firma jurídica ILEX ABOGADOS.
Los socios de ARADE podrán hacer uso del servicio, según su interés y preferencia, de las siguientes formas:

  1. Consulta en despacho profesional: El socio deberá solicitar día y hora de visita mediante llamada telefónica al 976 22 33 80 expresando sucintamente el problema jurídico que le afecta para ser atendido, con carácter inmediato y preferente, por el letrado especialista en la materia de que se trate.
  2. Consulta vía correo electrónico: El socio podrá solicitar consulta y asesoramiento mediante correo electrónico dirigido despacho@ilexabogados.com expresando, lo más sencillo y detallado posible, la consulta que se plantea y adjuntando al correo la documentación que considere de interés. La consulta será resuelta en plazo no superior a 48 horas desde su recepción.
  3. Consulta vía telefónica: El socio podrá consultar mediante llamada telefónica al 976 22 33 80 dónde será atendido por el letrado especialista a que afecte la materia de la consulta. Caso de no encontrarse disponible en ese momento la devolución de la llamada se producirá en plazo no superior a 24 horas.
  4. URGENCIAS 24 HORAS: El socio estará asistido jurídicamente durante las 24 horas y los 365 días del año para cualquier URGENCIA que pudiere acontecerle en el plano jurídico. Deberá ponerse en contacto con el teléfono móvil 649 840 634.
RSA 2017