Esta mañana una treintena de directores de nuestros Centros han asistido al acto de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo. Se ha hecho entrega de un total de 46 diplomas y reconocimientos a nuestras Residencias y Centros de Día.
Desde Arade entendemos que toda colaboración con la Administración, en este caso con la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios, nos ayuda a mejorar en el servicio que ofrecemos a nuestros usuarios, las personas mayores.
Hemos contado en este acto con el Director General, D. Pablo Martínez y con la Presidenta de la Junta Arbitral de Consumo de Aragón, Dña Sagrario Salas que han puesto en valor dicha colaboración y nos han explicado que el objetivo final es el de dar más garantías a los consumidores cuando contraten un servicio.
Así mismo nuestro presidente D. Santiago Cosculluela ha explicado la importancia del servicio que ofrecen nuestros centros privados, tanto Ayuda a Domicilio, como Centros de Día, como residencias y el retorno que devuelven a nuestra Sociedad en forma de tributos y puestos de trabajo.
En definitiva ha sido este un acto en el que hemos vuelto a demostrar que en nuestro Sector son muchas las entidades que quieren hacer las cosas bien, y muestra de ello ha sido el buen ambiente de unión del que hemos disfrutado.