Desde Arade seguimos apostando porque la formación es el camino para mejorar el servicio que se ofrece en nuestros Centros a nuestros usuarios, las personas mayores. Ayer en la Sala Expo I del WTCZ contamos con la presencia del Dpto. de Calidad del Servicio de Centros y Acción Concertada del IASS , la jefe de sección Julia Marco dio apertura al acto trasmitiéndonos la buena relación existente con Arade y todo lo que se está haciendo desde su departamento en un tema tan controvertido como son las sujeciones.
Posteriormente la doctora en geriatría Ana Urrutia llevó a cabo una ponencia que no dejó indiferente a nadie de los presentes en la sala. Nos concienció de cómo a través de una metodología como es la norma Libera Care es posible dejar de sujetar y trabajar en un Sistema de Gestión en lo que lo importante es la Atención Centrada en la Persona.
Aprovechamos como siempre la oportunidad para estar todos juntos en el vino español que servimos a continuación, dando por finalizada una jornada muy satisfactoria para todos nosotros.