Este martes, en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, ha tenido lugar un encuentro de directores de centros asociados de ARADE. Como viene siendo habitual lo llevamos a cabo cada cierto tiempo con el fin de recoger de primera mano las inquietudes de nuestros Centros e informarles en persona de todos aquellos temas que les afectan.
Ha quedado constancia de la preocupación de nuestro Sector por la falta de progreso en aspectos en los que la Administración debiera darnos soluciones. Temas como la paralización de nuestro nuevo acuerdo marco de plazas concertadas, plazas que se llevan sin cobrar todo lo que va de año, la necesidad de unificar criterios por parte de inspección o las dificultades para encontrar personal cualificado, han vuelto a ser algunos de los temas que se han tratado.
Podemos destacar que seguimos avanzando en la colaboración entre nuestros Centros. Gracias a estos foros-encuentro vamos a constituir varias Comisiones de Trabajo para tratar temas que nos afectan a todos e intentar buscar la manera más ágil para dar soluciones.