Hoy hemos celebrado nuestra Asamblea General Ordinaria de socios y el primer Foro de Dirección del año; agradecemos a CEPYME Aragón que nos haya abierto una vez más las puertas de su Salón de Actos para llevarlo a cabo.
Nuestro presidente Santiago Cosculluela ha dado la bienvenida a una sesión en la que, una vez cumplimentados los requisitos legales de aprobación, un año más por unanimidad, del Acta, la Memoria y las Cuentas Anuales del año 2024, y el presupuesto para el presente año 2025, Paquita Morata, gerente de Arade ha repasado las diferentes acciones llevadas a cabo a lo largo del pasado año. Todo ello con el fin último de ser cada día más fuertes y poder defender los intereses del Sector.
Hemos hecho una parada para tomar un café, descanso que siempre propicia las interconexiones entre directivos y crea sinergias de apoyo y colaboración entre todos.
Tras la pausa, todos ellos han tenido la oportunidad de participar en el Foro de Dirección moderado por José Maria Rey, director de INEAVA y María Luisa Palomar, Técnica de Formación orientado hacia las dificultades en los cuidados sanitario-asistenciales, en el que se han puesto en relieve aspectos como la empatía en los cuidados, la necesidad de motivación en el personal de atención directa, la necesidad de coordinación socio-sanitaria y la constante preocupación en la formación y asunción de responsabilidades del personal de los centros.
Para finalizar, la reflexión de la jornada ha quedado plasmada en la idea común de la necesidad de personal motivado, preparado, orgulloso de su labor y de dignificar la labor de todo el Sector de cuidados.