El pasado 15 de junio y ayer día 29 tuvieron lugar dos Foros de Dirección. El primero de ellos se celebró en el Gran Hotel de Barbastro (Huesca) donde reunimos a nuestros asociados oscenses y el segundo en el Salón de Actos del Centro Joaquin Roncal de Zaragoza capital, donde reunimos a los asociados turolenses y de la provincia zaragozana.
Para todos nosotros fue importante volvernos a encontrar presencialmente porque era algo que no habíamos hecho desde hacia más de un año. Las reuniones mediante videoconferencia resultan mucho más frías cuando se trata de poner en común las experiencias vividas.
Como siempre, tanto la Junta Directiva como gerencia tomaron buena nota de las sugerencias que realizaron los asociados, de sus preocupaciones, de los retos a los que debemos enfrentarnos a futuro como Sector, además de poner en valor la importancia de seguir unidos y en estrecha colaboración para conseguir nuestro objetivo común: mejorar el servicio que dispensamos en nuestros centros a las personas mayores.