En Residencia Avenida disponemos de 40 plazas para personas dependientes, semidependientes e independientes, distribuídas en habitaciones dobles e individuales. Los familiares podrán visitar a los residentes en el horario que más se adecúe a sus posibilidades.
La residencia tiene como objetivo servir como vivienda permanente o temporal a las personas mayores prestando una asistencia integral y continuada a los usuarios. Se pretende crear un entorno que favorezca la integración, la convivencia y su bienestar.
Demostrando la calidad que nos avala desde el año 1995, la residencia ha sido certificada con la norma de calidad UNE-158201:2007.
Las nuevas tecnologías son imprescindibles en el desarrollo de nuestra acción diaria, así el centro ha implementado un sistema de apertura digital para residentes, familiares y personal que ofrece alta seguridad para patologías como alzheimer y demencias.
Servicio de centro de día: las personas mayores pueden pasar el día, para después regresar a dormir a su domicilio. Pudiendo disfrutar de todos los servicios de la residencia (terapia ocupacional, enfermería, servicio de comedor, peluquería, podología) y ofreciendo una alternativa de apoyo para las familias.
Las modalidades de estancia diurna son múltiples: estancias de días sueltos, semanas, fines de semana y a demanda del cliente. Cuenta con confortables sillones donde los residentes pueden estar cómodos para ver la televisión, leer la prensa o revistas que se reciben diariamente, aire acondicionado en todas las zonas comunes, terraza exterior y sala de estar.
El transporte adaptado es fundamental en este centro, como apoyo a familias y a las necesidades de los usuarios también ofertamos gran amplitud de horarios.
La Terapia Ocupacional es una actividad fundamental del centro, la terapeuta ocupacional, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, planifica diferentes programas de ejercicios de memoria cognitiva, gnosias, praxias, percepción espacial y temporal, lenguaje, gerontogimnasia, manualidades, actividades individuales y grupales favoreciendo un estilo de vida saludable en coordinación con el departamento de enfermería y con pautas adecuadas de alimentación y nutrición, valorando las características individuales de cada persona y siguiendo las recomendaciones médicas prescritas.
Residencia de ancianos en Huesca “Avenida”, ¡ la mejor atención!
La Residencia Avenida esta situada en un entorno privilegiado del centro de Huesca, es un centro privado en el cual proporcionamos un ambiente familiar, cuyo objetivo es que el residente se sienta como en casa, con la máxima calidad, profesionalidad y un trato amable y logrando una mayor calidad en su desenvolvimiento autónomo.