Este jueves hemos realizado uno de nuestros Foros de Dirección. Desde el mes de septiembre no nos reuníamos. La vorágine de estos meses nos está impidiendo realizar muchas de las actividades que ya eran habituales. Se echa mucho de menos el contacto personal, la conversación con cada uno de nuestros asociados ante un café. El sistema mediante videoconferencia es mucho más frío, aunque eficaz para intentar robar el mínimo de tiempo a nuestros directivos.
En este encuentro hemos puesto en valor el trabajo que se está llevando a cabo desde los Centros de Día a pesar de las dificultades, la importancia de la colaboración entre todos nosotros. Nuestro Sector vive unos momentos de tensión e incertidumbre en los que sale lo mejor y también lo peor de las personas, y a pesar de ello muchos han estado dispuestos a ayudar al compañero, a cederle material, a asesorarle para que la experiencia pasada por unos permita a otros sobrellevar esta maldita pandemia. Hemos querido compartir experiencias y hablar en positivo desde el convencimiento de que saldremos de esta situación reforzados.
Todos deberemos examinarnos y analizar aquello que pudimos hacer mejor, ARADE como Asociación también debe estar abierta a los cambios en positivo. Deseamos que nuestros foros de dirección marquen el camino para la creación de grupos de trabajo que nos permitan mejorar a todos en nuestro día a día y darnos la visibilidad necesaria ante una Sociedad que a veces nos juzga desde el desconocimiento.