La Asociación Ictus de Aragón (AIDA) y la Asociación Aragonesa para la Dependencia (ARADE) han firmado un acuerdo para colaborar en la formación, asesoramiento, rehabilitación, entre otras, de pacientes de ictus y sus familias facilitando el acceso a los Centros que conforman Arade y posibilitando una formación integral del personal de dichos Centros asociados.
A través del convenio de colaboración suscrito por nuestra gerente, Paquita Morata y el presidente de AIDA, D. Victor Magdalena, ambas organizaciones se comprometen a colaborar para favorecer el acceso de las personas afectadas por ictus a los Centros de Aragón que aglutina ARADE. Así como a la concienciación de la prevención para luchar contra esta patología.
Además, para garantizar la calidad asistencial, AIDA brindará formación al personal de las Residencias y Centros de Día y cuenta en sus propias instalaciones de un equipo especializado de fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopeda y neuropsicóloga.
Desde nuestra asociación podemos colaborar activamente para que las personas que han sufrido un ictus se recuperen en nuestros Centros, aportándoles el servicio de calidad que ofrecemos en cada uno de ellos.