Arade y Grupo SIFU han acordado colaborar para facilitar la integración socio-laboral de personas con diversidad funcional en los Centros para personas mayores.
Desde Arade estamos trabajando para personas dependientes y entendemos que debemos comprometernos con la integración apoyando a empresas que como Grupo Sifu dan trabajo a personas con alguna discapacidad.
Grupo Sifu es el Centro Especial de Empleo líder en Facility Services socialmente responsables. Con más de 20 años de experiencia, más de 4.500 trabajadores (el 85% con algún tipo de discapacidad) y presencia en todo el territorio nacional mediante una red de más de 30 delegaciones, ofrece soluciones integrales a más de 1.300 clientes de sectores muy diversos. A través de la externalización de servicios especializados diversos (FM/FS, Servicios Auxiliares, Servicios Medioambientales de jardinería) contribuye al desarrollo de las organizaciones con las que colabora, aportando valor añadido en materia de Responsabilidad Social y ayudando al cumplimiento de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social.
Jesús Arnal Gerente de Grupo Sifu y Paquita Morata Gerente de Arade