Siguiendo nuestra filosofía “la unión nos hace más fuertes y nos ayuda a mejorar” ayer en CEPYME tuvo lugar el primer encuentro de directivos de los Centros asociados a ARADE.
En un ambiente distendido la pedagoga Marisa Olmos a través de diferentes técnicas grupales nos fue dirigiendo para conseguir el principal objetivo que nos habíamos propuesto: conocernos entre nosotros para poder colaborar y poner en común todos aquellos aspectos de la gestión diaria de los Centros.
Tras este primer encuentro vamos a extraer conclusiones que nos permitirán desde ARADE dar el servicio que nuestros asociados nos demanden y que cada uno de nuestros asociados pueda sentirse arropado por el resto.
Ayer quedó de manifiesto que a pesar de la diversidad de tamaño, de ubicación, en definitiva de las diferencias, todos nuestros directivos tienen las mismas necesidades, las mismas preocupaciones.
Tras la sesión de ayer hay mucho por hacer, se pueden constituir equipos de trabajo francamente eficaces porque ayer nos encontramos con personas con ganas de colaborar, de poner en común su experiencia para mejorar y ese ambiente de trabajo constructivo debe ser aprovechado.
Pongamos en marcha entre todos la maquinaria que nos haga seguir avanzando en el camino que ayer iniciamos entre risas y café.