Jardines de Villafranca SL, es un centro psicogeriátrico especializado en la atención directa y profesional a personas con diferentes niveles de dependencia. Dispone de 72 plazas, de las cuales 50 son concertadas por la DGA. El centro está ubicado en Villafranca de Ebro (Zaragoza) a 20 minutos del centro de la capital, y dispone de amplios espacios naturales, tanto dentro del centro como en los alrededores, a los que los usuarios pueden acceder siempre que quieran. Además todo el edificio consta de una sola planta, pensado específicamente para que no haya barreras arquitectónicas de ningún tipo.
Jardines de Villafranca SL dispone de autorización definitiva de funcionamiento desde el 2 de mayo de 2008. Dentro de nuestra cartera de servicios ofrecemos alojamiento, manutención, supervisión y apoyo por un equipo multidisciplinar, especializado en demencias y salud mental, durante las 24 horas del día, tanto para personas válidas como asistidas, en un ambiente de convivencia lo más familiar y normalizado posible. Nuestro personal está compuesto por profesionales titulados en cada una de sus especialidades, cumpliendo siempre con los ratios exigidos por la DGA. Entre nuestras múltiples ofertas podemos encontrar distintos tipos de estancias (estancias diurnas, de respiro, mensuales o de fin de semana), Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Servicio Sanitario propio con Médico y Enfermera, Animación Sociocultural, Peluquería, Podología, Servicio religioso, Mediación familiar,…
En nuestra página web podrá encontrar los correos electrónicos de los distintos departamentos para que puedan realizar sus consultas, creando una comunicación con los profesiones directa y fluida. Gracias a nuestro trabajo en equipo se cumplen todos los protocolos residenciales y sanitarios establecidos por la DGA para una atención individualizada de calidad.
Nuestro objeto es claro: “La atención continuada social y sanitaria a todo tipo de personas, introduciendo el concepto de calidad, por medio de una valoración integral del residente para diagnosticar y cuantificar las capacidades y necesidades (médicos, sociales, psicológicos y funcionales), para ofrecer la mejor cobertura posible de servicios básicos así como unos servicios y programas de atención rehabilitadora integral y de animación sociocultural y recreativa. Porque lo importante no es que la vida esté llena de años, sino que los años estén llenos de vida“