La residencia Santa Bárbara Fundaz está situada en Valdespartera, junto a la parada del tranvía y cuenta con amplias y modernas instalaciones.
Se trata de un edificio de tres plantas sobre una parcela de 5000 m2, con amplios jardines y una terraza semicubierta que permite disfrutar y preparar actividades al aire libre.
En residencia Santa Bárbara disponemos de plazas concertadas con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales. El equipo multidisciplinar del centro les puede asesorar y orientar en las gestiones y trámites necesarios para acceder a las mismas.
Nuestros servicios están basados en la calidad de la asistencia a nuestros mayores, trabajamos por ellos y con ellos y los adaptamos a las necesidades individuales de cada persona.
- Habitaciones: 149 plazas residenciales (25 habitaciones individuales y 62 dobles), Baños geriátricos adaptados, Teléfono, Sistema de llamadas de atención, Televisión.
- Servicios residenciales: Salas comunes de estar y esparcimiento, peluquería, podología, servicio de limpieza diaria de habitación, lavandería, recepción, pensión completa con menús elaborados en el propio centro, dietas adaptadas terapéuticas, servicio de asistencia religiosa.
- Servicios asistenciales: Atención médica propia, gestión de recetas de seguridad social y diversos seguros, departamento de trabajo social, apoyo y seguimiento en periodo de adaptación, servicio de terapia ocupacional, servicio de rehabilitación, psicomotricidad – gimnasia.
- Servicios opcionales: Peluquería, podología, logopeda, servicio gero-odontológico, marcaje de ropa.
Residencia de mayores “FUNDAZ Santa Bárbara”