Centro de Día Buendía cuenta con las instalaciones y el personal adecuado para desarrollar y cumplir los objetivos de terapia de rehabilitación física y social.
Instalaciones nuevas, modernas, amplias y confortables, totalmente adaptadas para el uso de nuestros mayores. Local completamente climatizado.
Nuestro principal objetivo es el bienestar de nuestros residentes con trato humano y personalizado. Conseguimos que se sientan como en casa sin dejar de relacionarse con los demás.
Nuestra finalidad es mitigar las pérdidas funcionales de nuestros mayores y aminorar sus dificultades, favoreciendo el mantenimiento y desarrollo de sus facultades físicas y mentales en su medio habitual de convivencia. Para ello les proporcionamos tanto cuidados y servicios terapéuticos como programas que promueven su desarrollo socio-cultural.
Incluimos servicio de manutención, cuidados personales, atención a la salud, terapia ocupacional, atención geriátrica, ayuda en las actividades de la vida cotidiana con rehabilitación y estimulación física, cognitiva y relacional.