Presentación ARADE

logo_aradeARADE somos una asociación de directivos, gestores y profesionales de centros privados de Aragón que trabajamos para prestar servicio a la dependencia de las personas mayores con la máxima calidad y profesionalidad. Hemos decidido unir nuestra experiencia para elaborar una red de contactos y adoptar medidas que mejoren el sector y reporten un beneficio a los asociados. La defensa de sus intereses es nuestra prioridad.

En ARADE invitamos a todos los centros privados de Aragón a formar parte de esta comunidad, que cuenta con el importante aval que le da cumplir los máximos niveles de legalidad y calidad exigidos. Esto le permite erigirse ante la sociedad, los residentes, sus familias y las administraciones como una marca de garantía y seguridad.

Pero a la calidad y la seguridad, ARADE suma un plus: la transparencia. Nuestra asociación cuenta con un departamento de gerencia ajeno a los centros que forman parte de ella, que le confiere independencia en la gestión y garantiza una buena administración.

Nuestros asociados encontrarán en ARADE una comunicación fluida y continua que les mantendrá al día de las novedades del sector, como pueden ser los cambios de normativa, las convocatorias de subvenciones o la publicación de informes y estadísticas.

Abrimos también a nuestros asociados un canal de comunicación directo con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS). A través de nuestro organismo podrán hacerle llegar de manera continua sus inquietudes y sugerencias.

Pertenecer a ARADE resulta asimismo rentable, ya que disponemos de convenios de colaboración con proveedores de calidad contrastada que hacen posible que los miembros reduzcan sus costes generales.

Y los acuerdos ventajosos van más allá. Como ejemplo, los asociados podrán disponer las 24 horas del día y totalmente gratis del asesoramiento jurídico y laboral que ofrece un gabinete de profesionales expertos en las administraciones autonómica y nacional.

Os invitamos a visitar nuestra web y a poneos en contacto con nosotros para conocer más sobre ARADE.