Cómo asociarse

Inscripción Arade

Una vez formalizada la hoja de inscripción, el nuevo asociado deberá presentar fotocopia del DNI, del CIF de la empresa y del número de Registro concedido por el Gobierno de Aragón.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, Vd. da su consentimiento para el tratamiento de los datos personales a través de su petición, que serán utilizados exclusivamente para la comunicación a los asociados de informaciones relativas a la Asociación. Estos serán incorporados al fichero de Asociados titularidad de Asociación Aragonés para la Dependencia, con C.I.F G 99338980.

Le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: C/ Via Hispanidad 152, Local, Zaragoza