Confederación Española de la Pequena y Mediana Empresa Cepyme

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa es una organización profesional de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y del empresario autónomo. CEPYME está reconocida como organización empresarial más representativa en el ámbito estatal.

Plaza de Roma F-1, 2ª Planta
50010 Zaragoza

Asociación Aragonesa Pro Salud Mental

ASAPME es una organización, que ofrece respuesta asistencial y de recursos sociales, sirve de cauce de sensibilización a la sociedad y a los poderes públicos de su responsabilidad para promover la salud mental e impulsar una atención global a las personas con enfermedad mental

C/ Ciudadela s/n. Parque Delicias
50017 Zaragoza

Cooperativa Radio Taxi Zaragoza

Solicitar o pedir un taxi en Zaragoza es tan facil como llamar a Radio Taxi Cooperativa Zaragoza a traves del 976-757575. Informese de los servicios de nuestra emisora en nuestra web.

Av. Gómez Laguna, 151-155, 4° Planta
50012 Zaragoza

Consejo Aragones de las personas Mayores

El Consejo Aragonés de las Personas Mayores es una entidad de Derecho Público, con personalidad jurídica propia, creada por Ley de las Cortes de Aragón en abril de 1990.

Franco y Lopez 4
50005 Zaragoza

Espacio Itaca

Centro socio-sanitario de psicología y trabajo social nº 5023827. Cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales y varias áreas de trabajo: consulta psicológica, área social y de capacidad, formación y son expertos en intervenciones asistidas con animales. Sus servicios los desarrollan en su centro y también a domicilio en las instalaciones de las entidades que lo soliciten. Diseñan proyectos a medida de las necesidades y posibilidades de los usuarios y entidades.

C\ Alejandro Casona 12
50018 Zaragoza
654 719 546 / 655 687 900

Asociación del Parkinson en Aragon

Asociación del Parkinson

La Asociación Parkinson Aragón es una entidad privada sin ánimo de lucro, formada por más de 500 socios, constituida en marzo de 1996 e integrada en la Federación Española de Parkinson (FEP; y a través de ella, a la European Parkinson´s Disease Association), en la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE ARAGÓN) y en Coordinadora de asociaciones de personas con discapacidad de Huesca (CADIS HUESCA).

C/ Juslibol 32-40,
Zaragoza, 50015

Facultad de Ciencias Sociales Unizar

Facultad de Ciencias Sociales (Unizar)

“FORMADORES CON ALMA”

Con su diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales (dirygess) nos ayudan a mejorar la gestión en nuestros Centros.

C/ Violante de Hungría, 23
50009 Zaragoza

Facultad de Ciencias Sociales Unizar

Seniors en red

Seniors En Red, es una asociación que nace en Zaragoza como una entidad sin ánimo de lucro, pretende dar cauce a la solidaridad de los voluntarios, seniors activos, “millennials” y todos aquéllos que no quieren tener una etiqueta de edad con los seniors más mayores, para que continúen siendo parte relevante y activa de la sociedad.

C\ Calle Coso, 35,
2a Planta, Despacho 5
Centro de Negocios Puerta Cinegia
Zaragoza, 50003
976 11 20 20 / 610 493 576

Asociación del Ictus de Aragón

Asociación Ictus de Aragón

AIDA es un lugar de encuentro y de recursos para aquellas personas afectadas por un ictus, para sus familiares, cuidadores, profesionales sanitarios involucrados en su atención y todo aquel que desee colaborar y ayudar en la misión de la entidad.
AIDA es una asociación sin ánimo de lucro gestionada por una junta elegida por sus socios y financiada por las cuotas de socios, donaciones privadas y subvenciones públicas.

Paseo Rosales nº 28,
Zaragoza, 50008